Hotel Bakhos

Ubicación: Isla de Margarita

en Pampatar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

El Hotel Bakhos está ubicado en la isla mas atractiva del Mar Caribe: Isla de Margarita, destino turístico por excelencia; a solo 5 minutos de los principales centros de compra del estado, con acceso directo a la autopista Luisa Caceres de Arismendi que lo llevará a las playas mas visitadas de la Isla de Margarita.

El Hotel Bakhos fue diseñado para ofrecerle al huésped una alternativa cuando realice sus viajes de negocio o placer cumpliendo con un solo standard de calidad, servicio y modernas instalaciones. El lujo y el confort lo recibirá a simple vista.

Todo ha sido delicadamente diseñado, construido y aplicado para lograr su máxima comodidad sintiéndose dueño de este exclusivo ambiente.

HABITACIONES

Las Habitaciones del Hotel Bakhos estan distribuidas en Suite King, Queen King Deluxe, Doble Queen y Doble King

Las habitaciones cuentan con camas King size y/o Queen size, televisor pantalla plana 42"? control de aire acondicionado, calentador de agua individual, caja de seguridad electrónica, Mini bar, Internet inalámbrico, Reproductor para Ipod, Mini Laptop, Mesa central, Sofá cama, Servicio de batas de baño, Servicio de lavandería, Servicio de Room Service y la mejor atención personalizada que nos identifica.

INSTALACIONES

Restaurante & Bar

El Hotel Bakhos cuenta con un Bar-Restaurante donde podrá disfrutar de los placeres de una buena mesa en un entorno acogedor y agradable.Por las mañanas disfrute de un exquisito desayuno buffet donde encontrará una gran variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos. Para almuerzos, cenas y snacks podrá seleccionar del menú a la carta lo más significativo de nuestra comida típica nacional e internacional. áreas internas. Disfrute de un momento de relajación y tranquilidad sin restricción de horarios en nuestra agradable ambiente de piscina-jacuzzi contando con nuestra atención totalmente personalizada.

Reservar Hotel Bakhos

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )