Hotel Boutique Isabel La Catolica

Ubicación: Isla de Margarita

en Pampatar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

Ubicado a diez pasos del Mar Caribe en la Bahía de Pampatar, el Hotel Boutique Isabel La Catolica mezcla la riqueza de la historia con el lujo y la exclusividad.

Ofrece a sus invitados y visitantes lo mejor de la Isla de Margarita: cercanía a los sitios turísticos y lugares de compras, siempre preservándose como un refugio de hospedaje y gastronomía de primera categoría, con una atención personalizada única en la Isla.

HABITACIONES

Suite Isabel La Catolica: Esta exclusiva suite cuenta con áreas separadas, diseñadas especialmente para una estadía de lujo. Una sala amplia y amoblada para el disfrute, un dormitorio íntimo para disfrutar la vista directa al mar y, una terraza privada para atesorar el sol y los colores de Pampatar. Este es el refugio de La Reina, aquí tú también podrás escribir la historia.

Suite Fernando El Católico: La lujosa habitación del rey está ubicada en el último piso del hotel con vista panorámica a la Bahía de Pampatar. La sala preliminar, la intimidad del dormitorio y la terraza privada la convierten en el lugar ideal para planificar la conquista de nuevos territorios.

Estas lujosas suites están equipadas con TV LED 42” HD, Blu-Ray, TV por Cable, Internet de Alta Velocidad, Cama King Size con tecnología PillowTop, Teléfono Privado, Aire Acondicionado Independiente, Secador de Cabello, Reloj Despertador con conexión para Ipod y Escritorio.

Habitaciones Estándar: Carlos I, Enrique IV, Alfonso El Inocente, Catalina de Inglaterra, Juan II De Castilla, Isabel Infanta de Portugal, María De Aragón, Juan Príncipe de Asturias, Juana La Beltraneja, Isabel Reina de Portugal, Juana La Loca, Todas están equipadas con TV LCD 32”, DVD, TV por Cable, Caja de Seguridad, Nevera, Internet de Alta Velocidad, Cama King Size con tecnología PillowTop, Teléfono Privado, Aire Acondicionado Independiente, Secador de Cabello, Reloj Despertador con conexión para Ipod y Escritorio.

Habitaciones Doble: Cristóbal Colón. Esta lujosa y cómoda habitación ofrece para los huéspedes TV LCD 32”, DVD, TV por Cable, Caja de Seguridad, Nevera, Internet de Alta Velocidad, 2 Camas King Size con tecnología PillowTop, Teléfono Privado, Aire Acondicionado Independiente, Secador de Cabello, Reloj Despertador con conexión para Ipod y Escritorio.

INSTALACIONES 

Juana La Loca Restaurante

Con capacidad para 60 comensales y una mesa privilegiada del chef para que 8 personas vivan de cerca la experiencia de una cocina apasionada y diferente, Juana La Loca Restaurante es el refugio de los placeres en el Hotel Boutique Isabel La Católica.

Horario: 12:00 m - 11:00 pm  

Reservar Hotel Boutique Isabel La Catolica

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )