Hotel Dunes & Beach Resort

Ubicación: Isla de Margarita

en Playa Puerto Cruz

Desde:

Descripción


DESCRPCIÓN

El Hotel Dunes & Beach Resort es un complejo hotelero considerado uno de los más completos en cuanto a servicios e instalaciones, pone a disposición del visitante, amplios jardines, actividades de entretenimiento para niños y adultos, show nocturnos, acceso directo a una de las playas más hermosas de la Isla de Margarita y un excelente servicio dentro del sistema todo incluido.

HABITACIONES

Standard: Dobles (matrimonial o twin), algunas con capacidad para 3 personas. Están distribuidas en dos áreas, con camas tamaño queen o king.

Junior Suites: Tipo Apto. con capacidad máxima para 4 personas. Está compuesto por dos ambientes � habitación principal con baño, y kitchenette y sala con sofá-cama matrimonial, con baño completo.

Senior Suites: Capacidad máxima para 6 personas. Cuentan con 3 ambientes: habitación principal (cama queen o king) con baño, habitación adicional con dos camas individuales, y kitchenette y sala con sofá-cama matrimonial, y baño completo.

Las habitaciones cuentan con: AA, Secador de cabello, Nevera, Radio Reloj despertador, Cafetera, Caja de Seguridad, TV por cable, Room Service (con cargo adicional).

INSTALACIONES Y SERVICIOS

03 Piscinas.

03 Restaurantes.

Cine.

Salón de Juegos.

Room Service.

Servicio de lavandería.

Servicio de Internet.

Alquiler de bicicletas.

Servicio de masajes.

Show Nocturnos.

Salón de Belleza.

Acceso Directo a la Playa.

Deportes acuáticos motorizados.

Traslado directo a Porlamar.

Servicio de taxis.

Servicio Médico.

Uso nocturno de canchas de tenis

PLAN OFRECIDO: Todo Incluido

Reservar Hotel Dunes & Beach Resort

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )