Hotel Hesperia Isla Margarita

Ubicación: Isla de Margarita

en

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

Hesperia Isla Margarita Golf Spa and Beach Resort se encuentra ubicado frente al mar en una zona privilegiada por su tranquilidad. Posee una hermosa playa casi privada de arena blanca. Es uno de los más modernos hoteles de la isla, rodeado de magníficos jardines, y es el único hotel que cuenta con campo de golf de 18 hoyos en la isla de Margarita.  

HABITACIONES

Hesperia Isla Margarita Golf Spa and Beach Resort tiene 312 espaciosas habitaciones de lujo (cerca de 60 m2) entre las cuales 17 son suites, todas ellas equipadas con TV color y control remoto, radio y antena parabólica, mini bar, aire acondicionado regulable, caja de seguridad (recargo adicional), teléfono directo y secador de pelo en el baño.

INSTALACIONES

Cuenta con amplias instalaciones para reuniones y banquetes con capacidad para un máximo de 300 personas. Spa Europeo con servicio médico, masaje, orientación dietética, jacuzzis, sala de aeróbics y máquinas; salón de belleza y peluquería. Galería comercial: farmacia, boutiques de gran prestigio internacional, artesanía, joyería, regalos entre otras cosas.  

Reservar Hotel Hesperia Isla Margarita

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )