Hotel Le Flamboyant

Ubicación: Isla de Margarita

en Playa el Agua

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

En el corazón de Playa El Agua y sólo a unos pasos de la orilla del mar se encuentra el Hotel Le Flamboyant, con sus seis edificaciones de máximo dos pisos, ideal para el verdadero descanso y rodeado de grata y colorida vegetación.

HABITACIONES

El Hotel Le Flamboyant cuenta con 120 habitaciones ubicadas en una moderna edificación estilo mediterráneo. Todas las habitaciones están decoradas con gran gusto y confort y equipadas con: Baño privado con duchas de agua fría y caliente, aire acondicionado, teléfono, secador de cabello (110v), mini-nevera, caja de seguridad y  T.V. satelital.

INSTALACIONES:  Para su comodidad y disfrute, el Hotel Le Flamboyant cuenta con Jardines con iluminación, piscina de adultos y piscina para niños, toldos y sillas de extensión en la piscina, club de playa, Área de restaurant buffet para desayuno, almuerzo y cena, jacuzzi al aire libre, tienda de souvenir, sala de pool, bar de piscina abierto, animación y entretenimiento en vivo tres veces a la semana, actividades de recreación diarias y estacionamiento gratuito.  

Reservar Hotel Le Flamboyant

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )