Hotel Marina Bay

Ubicación: Isla de Margarita

en Porlamar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

Ubicado en la Urbanización Costa Azul, muy cerca del mar y de afamados centros comerciales, el Hotel Marina Bay, nos ofrece unas instalaciones que además de resultar placenteras para el descanso se acoplan de manera simultánea con el bienestar, la intimidad y el espacio apto para brindar la misma calidad a la familia que busca disfrutar de unas vacaciones merecidas y al empresario para complementar una exitosa reunión de negocios.

HABITACIONES

Sus 201 amplias y cómodas habitaciones, equipadas con Cama King Size o Queen Size, TV a Color a control remoto, Cable, control remoto, Aire Acondicionado, Teléfono, Secador de Cabello.

Sus Dos Suites divididas en dos ambientes, los cuales incluyen a su vez una gran terraza privada, amobladas con camas King Size, sofá cama Queen Size, TV color con control remoto, Cable, Aire Acondicionado, Teléfono, Jacuzzi en la terraza (Suites) externa y en el baño, Secador de Cabello. Todas decoradas en ambientes acogedores, pensados solo en el confort de los huéspedes. INSTALACIONES

El Hotel Marina Bay ofrece 2 restaurantes, Cubagua (Snack bar) y Cantaclaro donde podrá degustar sus ricos desayunos tipo buffet, almuerzos y cenas; además una piscina apta para adultos y niños, 4 salones de convenciones con capacidad entre 15 y 200 personas en los cuales se pueden realizar cualquier tipo de evento, lavandería, servicio de despertador, servicio de botones, servicio de fax, servicio de piso disponible las 24 horas y adicionalmente para su entretenimiento ofrece Wi Fi en el área del lobby.  

Reservar Hotel Marina Bay

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )