Hotel Portofino Complex

Ubicación: Isla de Margarita

en Playa el Agua

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

El Hotel Portofino Complex está localizado en Playa El Humo, a pocos metros de Playa El Agua, pero aislado del bullicio y la aglomeración, ya que somos los únicos ocupantes de una bahía de más de 1 Km. de largo con playa prácticamente privada.

Estamos a 30 minutos de la zona comercial de Porlamar con las mejores tiendas del Caribe y a 45 minutos del aeropuerto internacional. Nuestras instalaciones se encuentran en un terreno cubierto de una gran variedad de jardines con plantas tropicales.

HABITACIONES

Hotel Portofino Complex cuenta con un total de 501 habitaciones de variadas características, como: habitaciones de una cama queen size, de dos camas queen size, de dos camas individuales, de una cama queen size mas una individual, suites con un cuarto doble y una sala de living con dos sofá cama o cama individuales (agregado) Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini refrigeradores, televisión satelital, teléfono, agua caliente y cajas de seguridad.

INSTALACIONES

Actividades

Las actividades son muy variadas: deportes acuáticos, juegos en las piscinas, juegos de playa y recreación profesionalmente orientada. Los servicios adicionales son: enfermería, lavandería, mini tienda, salones de conferencias y convenciones, centro de Internet y alquiler de automóviles.

Aéreas de Recreación Internas

Dentro de las instalaciones del Hotel Portofino Complex hay áreas de recreación y entretenimiento, como: salas de juegos, piscina deportiva, piscina de actividades y discoteca.

Existen cuatro (4) piscinas, dos para adultos, una de deportes y una para niños.

En la playa podrá encontrar servicio de sillas y sombrillas, se pueden practicar deportes tales como: volleyball de playa, mini fútbol de playa, snorkeling y kayaking.

Externas: Afuera, uno puede caminar por el resort a través de senderos con vegetación variada.

Servicios

El Hotel Portofino Complex también comprende las siguientes instalaciones:

Estacionamiento público y de servicio.

Cinco restaurantes, dos tipos buffet, Snack y dos a la carta (Restaurant a la carta incluido sólo por 7 noches de estadía).

Habitaciones.

Salones de conferencia.

Atención al cliente.

Reservar Hotel Portofino Complex

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )