Hotel Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita

Ubicación: Isla de Margarita

en Porlamar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

Con una ubicación envidiable, a pocos pasos de Playa Concorde y Playa La Caracola, el recién renovado Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es el lugar ideal para disfrutar  sus vacaciones 5 estrellas.

Nuestros huéspedes podrán alojarse en cualquiera de nuestras 205 lujosas y amplias habitaciones todas con vista al mar y equipadas con todas las comodidades, así como disfrutar de nuestros restaurantes bares, servicio a la habitación las 24 horas del día.

También podrán relajarse en la piscina gigante de usos múltiples con su hermosa terraza y solárium, y disfrutar de un refrescante cocktail en nuestro wet bar sin tener que salirse del agua. Para la comodidad de nuestros huéspedes, el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, salones y áreas públicas, así como con traslado al aeropuerto las 24 horas, valet parking y los servicios de nuestro siempre atento, personal bilingüe en recepción.

La alianza con la cadena Wyndham Worldwide que cuenta con más de 6.500 hoteles alrededor del mundo, nos posiciona en el segmento de Hoteles Premium, ofreciendo hospitalidad y servicios impecables en sus habitaciones y exteriores en donde encontrará todas las comodidades para hacer una estancia agradable que querrá repetir en más de una ocasión.

HABITACIONES

Executive Junior Suite: Habitación ejecutiva con una cama King, Refrigerador, Radio / reloj despertador, Caja de seguridad, 84 m2, Vista al mar

Superior Double: Habitación Doble Superior con dos camas queen o dos camas de matrimonio,Nevera, Radio/reloj despertador, caja de seguridad, 42m2, Vista al mar.

Superior King:Habitación superior con una cama King, Escritorio, Nevera, Radio /alarma reloj, caja de seguridad, 42m2, Vista al mar.

INSTALACIONES

Área de Piscina: Piscina gigante de usos múltiples que destaca por su singular diseño, que permite a los usuarios relajarse  tanto dentro como fuera de ella por la disposición de áreas como un lounge externo al borde de la piscina, wet bar, y jacuzzis.

Área de Playa: Relajante zona de playa con más de 200 metros de extensión a pocos pasos del hotel.

Restaurantes y Bares Marea Restaurant: ubicado en el Lobby del hotel. Deléitese con el más completo desayuno buffet de la Isla de Margarita. También podrá disfrutar de suculentos almuerzos internacionales y cenas temáticas en un agradable ambiente climatizado, o si lo prefiere, en nuestra terraza al aire libre.

Bar En Las Rocas: nuestro lobby bar ofrece los cocteles más exóticos así como bebidas nacionales e internacionales. Espuma Bar: es el bar que sirve a la piscina y la playa del hotel. Relájese mientras disfruta de sus bebidas favoritas en el wet bar sin necesidad de salir de la piscina, o si prefiere en su área lounge.

Reservar Hotel Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )