Ikaraton Hotel Boutique

Ubicación: Isla de Margarita

en Playa el Agua

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN:

Ikaraton Hotel Boutique está situado entre las montañas y el mar Caribe, solo a 500 metros de Playa El Agua; es el perfecto lugar de descanso para sus vacaciones.

HABITACIONES:

Ikaraton Hotel Boutique posee 30 amplias y cómodas habitaciones de 40 y 60 m� con uno y dos ambientes y de sabor contemporáneo y 3 cabañitas del mismo estilo mediterráneo; todas decoradas en tonos alegres y amobladas con sus camas matrimoniales e individuales. Disponen de baño privado, aire acondicionado, agua caliente, T.V por cable, nevera y caja de seguridad.

INSTALACIONES:

Cuenta con piscina al aire libre, servicio de bar cerca de la piscina, donde podrá relajarse, un excelente restaurante.

El Restaurante "El Pacifico" en el Boulevard de Playa El Agua presta a sus huéspedes servicio de sillas y toldos en la más bella playa de la Isla de Margarita, además de ofrecer bebidas y comidas para la comodidad de sus visitantes, club de playa dotado de sillas y toldos para que sus clientes puedan disfrutar de una estadía sin complicaciones frente al mar, jardín tropical, anfiteatro para juegos al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, recepción 24 horas y servicio de lavandería y aparcamiento privado gratuito.

Reservar Ikaraton Hotel Boutique

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )