La Samanna Hotel & Thalasso

Ubicación: Isla de Margarita

en Porlamar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

La Samanna Hotel & Thalasso es un hermoso y extremadamente delicado complejo ubicado en la Avenida Bolívar de la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita, a unos 5 minutos de los mejores centros comerciales como La Vela, El Sambil y Rattan Plaza.

Dotado de los mejores equipos e instalaciones para hacer de su visita a nuestra hermosa isla un grato e inolvidable recuerdo.

HABITACIONES:

La Samanna Hotel & Thalasso dispone de 67 habitaciones, todas equipadas con T.V. por cable, aire acondicionado central, Wi-FI, mini bar con nevera, caja de seguridad, baños dotados con: bañera esmaltada, ducha con agua de mar fría y caliente y secador de cabello; un acogedor balcón para el disfrute de una vista inolvidable reposando en una hamaca.

Además, cuenta con habitaciones comunicantes ideales para familias y habitación para discapacitados.

INSTALACIONES

Podrá disfrutar de piscina para adultos y niños, restaurantes donde podrá degustar comida internacional española, italiana y especialidad en carnes, tiendas, 3 salones para reuniones y banquetes con capacidad máxima de 1400 personas, lavandería, tintorería y estacionamiento.

Como servicios adicionales, se encuentra a su disposición el más exclusivo centro de thalassoterapia donde encontrará personal altamente especializado, además de las últimas técnicas y equipos empleados en los planes de terapias anti estrés y programas de estética, todos a base de agua de mar y de los productos naturales THALGO traídos directamente desde Francia. 

Reservar La Samanna Hotel & Thalasso

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )