Lidotel Hotel Boutique Margarita

Ubicación: Isla de Margarita

en Pampatar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN

Lidotel Hotel Boutique Margarita tiene un estilo ejecutivo, vanguardista, con un ambiente elegante y de buen gusto.

Está ubicado en el sector Pampatar y en el corazón del Centro Comercial más grande de la Isla “Sambil Margarita”. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de todos los servicios y beneficios que ofrece el Centro comercial y de igual forma, brinda a los visitantes que llegan a la isla y usuarios del Sambil un espacio de alojamiento cómodo e inigualable.

HABITACIONES:

Lidotel Hotel Boutique Margarita dispone de 132 amplias habitaciones, las cuales poseen una ambientación acogedora, espacios bien iluminados, cama queen, baño privado con bañera, servicios de teléfono, secador de cabello, internet, nevera ejecutiva, caja de seguridad, TV plasma con sistema de televisión por cable.

Diseñadas pensando en la experiencia del huésped y para brindar comodidad y servicios.

INSTALACIONES

Cuenta con una espectacular piscina en planta techo con vista de 360º, Restaurant, Lobby-bar, gimnasio, sala de negocios, salones de usos múltiples, snack-bar, un ambiente chill-out en la azotea del hotel, alrededor de la piscina única en su estilo en la Isla de Margarita, desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista del pueblo de Pampatar y zonas aledañas, salas de vapor, cabañas, jacuzzi y entre otras comodidades que harán de su estadía un momento de relax con confort y estilo.

Reservar Lidotel Hotel Boutique Margarita

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )