Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club

Ubicación: Isla de Margarita

en Pampatar

Desde:

Descripción


DESCRIPCIÓN:

Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club se encuentra ubicado en la ciudad de Pampatar. Su extraordinaria ubicación le permitirá tener fácil acceso a centros comerciales como: El Sambil, Parque Costa Azul y La Vela, las mejores playas de la zona, así como a la zona gastronómica de Pampatar, discotecas, casinos, bares y lugares de entretenimiento para los niños.

HABITACIONES

Dispone de 92 exclusivas suites con capacidad máxima hasta para 8 personas, dotadas con nevera, lavaplatos automático y cocina completamente equipada.

Todas las unidades poseen 2 habitaciones (una matrimonial y una doble individual), y los tipos PH cuentan con terraza privada y otras con jacuzzi privado.

INSTALACIONES

Cuenta con grandes espacios para el deleite de toda la familia comenzando con los más pequeños que podrán disfrutar de un parque acuático interactivo, salón de juegos, parque infantil y un kids club, 2 restaurantes siendo el principal “Punta Araya” seguido del “Caribbean Grill” con especialidades grill, un solárium con área de jacuzzi y servicio de bar, un sport bar “Cubagua” y un lobby bar “Arrecife” con exquisito y moderno ambiente.

Entre los servicios adicionales ofrece masajes, sauna, gimnasio, spa y servicio a la habitación. 

Reservar Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )